lunes, 20 de mayo de 2013

Innovación tecnológica cambia la industria del papel

http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2013/05/F%C3%A1brica-papel-ucm.es_.jpgMoveRoll Oy, una innovadora compañía finlandesa, inventó una forma única para transmitir los rollos de papel. Esta nueva solución de gestión de los rollos ha cambiado de forma dramática el nivel de seguridad y consumo energético en las fábricas de papel. Ahora, MoveRoll se prepara para el lanzamiento de la próxima generación mejorada de producto.

MoveRoll Oy, con sede central en Porvoo, Finlandia, sigue innovando para incorporar la gestión de rollos. En los últimos años, pensar en algo listo para su uso y dirigirse a los clientes y usuarios finales en el desarrollo de productos se ha convertido en la segunda naturaleza de la compañía.

Los resultados de este desarrollo se presentarán en PaperCon 2013 y Zellcheming Expo 2013. La nueva gama de productos cuenta con una nueva generación de cintas transportadoras MoveRoll, nuevos topes y receptores especiales que destacan la energía cero. “Hemos desarrollado el receptor desde cero, probándolos en el campo, y los resultados son excelentes. Los sistemas tradicionales consumen hasta 20 MWh de energía al año. Nuestro receptor no necesita ninguna energía”, explicó el consejero delegado de MoveRoll, Mikko Rantanen.

E este punto, existe una evidencia de que MoveRoll ha comenzado a cambiar la forma en la que los rollos se mueven en las fábricas de papel. El sistema patentado de transporte por presión de MoveRoll se ha probado correctamente y ha recibido la aprobación industrial, y la compañía cuenta con clientes y socios en todo el mundo. Las medidas han demostrado que, en comparación con los sistemas de gestión de rollos tradicionales, los productos de MoveRoll han ahorrado hasta un 85% en el consumo energético.

La retroalimentación de la industria, gracias a la modularidad y la falta de partes móviles, han hecho que las cintas de transporte de MoveRoll sean flexibles, robustas y fáciles de usar. En comparación con la forma tradicional de la gestión del manejo, existe una evidencia de que MoveRoll mejore la seguridad en las fábricas de papel a un nuevo nivel general. ”MoveRoll es un producto impresionante. Nunca he visto una forma más segura de gestionar los rollos en las fábricas de papel o en mis instalaciones de pruebas. El producto complementa nuestra gama de productos de forma perfecta”, comentó un cliente de MoveRoll, Peter Hanna, director general de Advanced Dynamics.

MoveRoll Oy es un suministrador mundial de equipamiento de alta calidad para la gestión de rollos. La compañía se centra principalmente en la innovación e implica las fábricas de papel nórdicas en el desarrollo de productos. Esta colaboración asegura que la innovación se centra siempre en los temas que son vitales en la industria del papel, como la seguridad, consumo energético, productividad y utilización. “El desarrollo de nuevas soluciones que podrían revolucionar la industria siempre ha sido nuestro objetivo principal. Hemos encontrado soluciones novedosas a los problemas de la industria”, añadió Mikko Rantanen.


Fuente: http://itusersmagazine.com/innovacion-de-moveroll-cambia-la-industria-del-papel/



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal