lunes, 18 de noviembre de 2013

Adecuación estará lista en 2014, anunció Sabbatella

http://agepeba.org/Fotos/Archivo/sabbatella93.jpgLa AFSCA dio casi por hecho de que fijará posición en menos de los 120 días que marcha la normativa sobre los planes de adecuación que tiene en estudio. "Todo hace pensar", dijo su titular, Martín Sabbatella, que ese plazo "no se van utilizar y vamos a poder resolver en muchísimo menos tiempo".

El funcionario reiteró que si la propuesta de desinversión del Grupo Clarín "es viable, ese será el camino (que avale la autoridad de aplicación) y eso dejaría sin efecto la adecuación de oficio" presentada por Héctor Magnetto y sus socios.

"Consideramos que para mediados de 2014 tendría que estar el proceso concluido con el conjunto de las empresas adecuadas", vaticinó Sabbatella en declaraciones al portal de noticias Infojus.


En relación al monopolio Clarín, el funcionario señaló que "si el directorio (de la AFSCA) admite el plan de adecuación, tiene que presentar en los primeros treinta días quiénes serían los compradores". El organismo y Defensa de la Competencia analizarán la chance legal de los interesados. «


Fuente: Tiempo Argentino

 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio