viernes, 15 de noviembre de 2013

Gobierno cuestionó a telefónicas por su mal funcionamiento

http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2012/01/PortabilidadNumerica.jpg
El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, sostuvo que todas las telefónicas "funcionan igual de mal y actúan corporativamente", al explicar ante el Senado el nuevo reglamento de calidad.

El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, sostuvo este jueves que todas las telefónicas "funcionan igual de mal y actúan corporativamente, al explicar ante el Senado el nuevo reglamento de calidad para el sector. 

La normativa, que será presentada en breve, contempla dar más herramientas para que los usuarios realicen reclamos y quejas, al tiempo que exigirá que las empresas sean más expeditivas a la hora de resolver las cuestiones. 

Dese oposición se planteó nuevamente la necesidad de que exista una ley que declare a la telefonía celular como servicio público. Al respecto, Berner sostuvo: "No quiero dar una respuesta sobre si es necesario un servicio público o no. No estamos satisfechos con el estado del servicio". 

Por su parte, las prestadoras telefónicas sostuvieron que el problema podría solucionarse si les fuera otorgada una mayor porción del espectro. 

No obstante, el secretario de Comunicaciones remarcó la obligación de las compañías a "aplicar el sistema más eficaz, más eficiente y la última tecnología sobre el espectro que ya poseen y no cumplieron", al tiempo que recordó  que no se desarrollón "un plan serio" para el pasaje de 2G a 3G.


Fuente: infonews

 

 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio