jueves, 31 de julio de 2014

Dypra recibió a personalidades destacadas

El 24 de julio se desarrolló la reunión mensual del consejo de administración de  Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), en la sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Durante el encuentro,  Dypra recibió en su reunión de julio a un grupo de funcionarias del Consejo Nacional de las Mujeres, encabezado por su presidenta, Mariana Agustina Gras Buscetto.

En esta oportunidad, se acordó avanzar hacia la firma de un convenio Marco con el objeto de difundir a través de los medios gráficos asociados a la asociación la Línea 144, destinada a la contención, información y asesoramiento en violencia de género en todo el país.

Previo a la sesión mensual, conjuntamente con el consejo de administración de Trama Audiovisual, se participó de un desayuno de trabajo con la economista Fernanda Vallejos, funcionaria del ministerio de Economía de la Nación, quien trazó un panorama de la situación del país y se prestó al diálogo con los editores gráficos y televisivos presentes en el evento.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio